Hoy inicio una serie de comentarios, reflexiones y vídeos sobre Cataluña que pretenden desde este modesto rincón dejar constancia de una realidad humana, histórica y política que ha estado sometida, silenciada y vilipendiada desde hace 40 años por un colectivo de farsantes, ladrones y totalitarios por medio de mentiras tan gigantescas como infantiles, ignorancia de la “LEY” y coacciones brutales consentidasWft Electra pro700pr HP Elektro papel con complicidad imperdonable por el Estado español y adornadas por los meapilas cobardes y acomodaticios de siempre. No soporto más tragar mi rabia con mi silenciobotas FÚTBOL SALA ADIDAS MUNDIAL TEAM blancoo negro impotente y grito por tanto mi deseo de que vientos nuevos de libertad, respeto a la ley y convivencia limpian del totalitarismo rampante esa maravillosa tierra catalana y, por ende, española.

Para empezar nada mejor que encabezar mi exposición con un esclarecedor vídeo que nace como réplica al repugnante e inmoral vídeo de los iluminados “golpistas” Cocherete De Menta zodias Varilla Fuegode la horda “supremacista” y secesionista. Que lo disfruten.

Junqueras, líder sentimentaloide de los separatistas, Adidas nemeziz 17.2 FG botas De Fútbol Para Hombre 8.5 nos 8.5 EUR 42 ref 4650 ^noqueado por un contundente y brillante Borrell. Memorable!

 

Obviamente hay muchas clases de mentiras y de motivos por los que las personas mienten, o mentimos, pero dejando al margen mentiras cuya condena moral es universal como aquellas que causan un daño físico, económico o cualquier pérdida irreparable,Deps diapositiva nadador 250 Hot Tiger nuevo vendedor de EE. UU. lento cantando Swim Bait en la mayoría de las ocasiones el mentiroso lo que trata es de manipularnos o utilizarnos para convertirnos en “meros instrumentos” de sus intereses E9 Onda Ligero Pantalones Mujer Pantalones para Escalar Boulderhose Icede todo tipo. El mentiroso juega con nuestra buena fe, con nuestros sentimientos, con nuestra libertad, con nuestro tiempo y a veces con nuestros principios. Por lo tanto, aunque no hay nada más bonito y positivo que confiar ciegamente en alguien pues ello nos ayuda a ser mejores, a colaborar y aSixBros. SixJump 1,85 M Trampolín de jardín verde TG185 1566 convivir con los demás, de vez en cuando haz la prueba del algodón siguiendo las pautas que aquí se han mencionado. No hay nada más triste que la decepción sufrida cuando tienes a alguien en un pedestal y un buen día descubres que tú eres para esa persona, amante de la mentira, tan sólo un pobre instrumento para su conveniencia. Al final sobre la mentira yo me quedo con esta frase de autor desconocido:

Paradojas de la vida

“Sé una cosa”, dijo Sócrates, “que no sé nada”.

Esta histórica reflexión del gran pensador griego encierra una figura lógica denominada paradoja. Mucho se ha mencionado esta frase a lo largo de la historia, muchas veces sin conocer al padre de Twisted X Men's Horseman rojo talla 44 botas Western la criatura. Yo hoy quiero centrarme no en las derivadas de dicha frase sino en la figura en sí misma: la paradoja.  La vida está llena de paradojas, Diadora Escape 2 W 42 EU, 10.0 US para Mujer Montaña Bicicleta de montaña Spin Touring Zapato De Ciclismopor ello creo que merece la pena emplear un tiempo en desentrañar alguna de las más curiosas y en reflexionar sobre el hechoSavage Gear salt 1dfr jigging disparador 1,68m 1 parte mar vara de que las cosas no son siempre como parecen.

La afirmación de Sócrates, una paradoja en sí misma, demuestra las complejidades de las afirmaciones autorreferenciales, pero también sugiere una visión crucial de uno de los fundadores de la filosofía occidental: Debes cuestionarte todo lo que piensas que sabes. De hecho, Deps diapositiva Nadador Negro 175 miembros Limited 2006 10403cuanto más profundices en tus observaciones y reflexiones, más paradojas surgirán a tu alrededor.

Pero, ¿qué es una paradoja? Según la R.A.E.: Dicho o hecho queDAIWA Sealine XT viajes Interline multi 2, 35m 15-30 libras Inlineruteparece contrario a la lógica / figura de pensamiento que consiste en emplear expresiones que aparentemente envuelven contradicción.

Os invito a repasar juntos el significado y alcance de alguna de las más curiosas.

Smith Cocherete de pesca con mosca Marryat Grande Arbor M-3 Luz oro Con Cocherete De Repuesto. Para desplazarte a cualquier parte, debes recorrer primero medio camino, luego debes recorrer la mitad de la distancia restante, y Tone Fitness Hha-Tn002 Tobillo Muñeca Pesos Par 1 libras Cómodo Suave Comodidadla mitad de la distancia restante, y así sucesivamente hasta el infinito: así, el movimiento es imposible. Nunca se llegará al destino. Pero la explicación a este galimatías está en que una suma de infinitos términos puede dar un resultado finito, tal como demostró el matemático Leibniz.

La paradoja de la dicotomía ha sido atribuida al filósofo botas de Esquí Roxa Bold 80 Tamaño 27.5 42.5 Nuevogriego Zenón y, supuestamente, se creó como una prueba de que el universo es singular y que el cambio, incluido el movimiento, es imposible. Todo es una ilusión.

 

Paradoja de la flecha. En cualquier instante, un objeto en movimiento es indistinguible de un objeto que no se mueve: Así, el movimiento es imposible. La paradoja de la flecha es otro de los argumentosZapatillas deportivas zapatos nike lunar legendx 7 pro IC ah7246 118 blancoo 45 de Zenón contra el movimiento. La cuestión aquí es que, en un soloXLC Mountain Bike tija de sillín Stealth Remoto cuentagotas 31.6 X 400mm instante de tiempo, pasan cero segundos, y por lo tanto no ocurre movimiento alguno. Zenón argumentó que, si el tiempo se compone de instantes, el hecho de que el movimiento no ocurra en ninguno de los instantes en particular significa que el movimiento no sucede realmente

Al igual que con la paradoja de la tortuga, la paradoja de la flecha realmente sugiere conceptos modernos de la mecánica cuántica. En su libro “Reflexiones sobre la relatividad”, Kevin Brown señalaZapatos de fútbol de Asics DS Light WB 2 [TSI754] Girasol Negro en el contexto de la relatividad especial, que un objeto en movimiento es Cap Barbell Sdk2-025 esmalte recubierto de hierro fundido Kettlebell, 25 lb, Negrodiferente de un objeto en reposo. La relatividad requiere que los objetos que se mueven a diferentes velocidades aparezcan diferentes a los observadores externos y que ellos mismos tengan diferentes percepciones del mundo que los rodea.

Selle Royal sillín muro disJugar ezone 5 silletas bicicleta. Otro clásico de la antigua Grecia, el barco de la paradoja de Teseo que conduce a las contradicciones de la identidad. Fue descrito por Plutarco:

El barco en el que Teseo y los jóvenes de Atenas volvían de Creta tenía treinta remos y fue conservado por los atenienses, hasta el tiempo deFCS II sa Rendimiento Core Tri Aleta Set-Medio-Nuevo Demetrio Falereo, porque periódicamente reponían los viejos tablones a medida que iban decayendo por otros de madera nueva y más fuerte en su lugar, Nuevo Lazer Para hombre Blade + Ciclismo Casco Tamaño Plus Medio-Rojo Negrotanto que esta nave se convirtió en un ejemplo permanente entre los filósofos, por la cuestión lógica de las cosas que crecen. Por un lado, unos sostenían que el barco seguía siendo el mismo, y por el otro que no era el mismo.

Imaginemos que,Forcefield pro Pantalón X-V Armadura Capa Base, XL Negro durante las reparaciones efectuadas al navío original, los obreros encargados de la tarea van guardando cada una de las piezas viejas que quitan del barco. Después de cierto tiempo, todo habrá sido reemplazado y sus dueños (y nosotros)Mizuno Fútbol Fútbol Zapatos Spike Rebula V2 SL P1GA1884 Amarillo US11 (29cm) se preguntarán si es o no el mismo barco. Pero ¿qué pasaría si los operarios utilizasen las tablas viejas para construir nuevamente el barco? ¿Sería el barco así construido el “barco de Teseo”? Puede que haya argumentosProject X hzrdus Humo Negro Controlador Eje Con Adaptador + AGARRE válidos para considerar que uno, otro ambos o ninguno son el barco “original”.

Joma dribling 404 turf botas de fútbol azul. ¿Puede un ser omnipotente crear una roca demasiado pesada para elevarla? Mientras pensamos en ello, ¿cómo puede existir el mal si Dios es omnipotente? ¿MTG itobori cromo blancoo (56-10) Nspro Modus 105 (WG) 890702022 WGY cómo puede existir el libre albedrío si Dios es omnisciente?

La pregunta de si Dios puede crear una piedra que no pueda levantar tiene más de 800 años. Al hacer esta pregunta, el interrogador ya había asumido la existencia de la gravedad debido a la palabra “elevación” en la pregunta. “Elevación” es: mover unFastRider cesta de mimbre 20061100 extraíble canastas de mimbre para bicicleta cesto ovalada 20 litros objeto en la dirección opuesta de la gravedad. Por definición, Dios creó todo. Por lo tanto, Dios creó la gravedad. Puesto que Dios puede crear la gravedad, ciertamente puede hacer que desaparezca. Así que Dios puede “levantar” cualquier piedra. Dicho de otro modo, esta pregunta podría llegar a ser: si Dios tuviera un combate entre su brazo izquierdo (gravedad) Bicicleta Bici Funda Para Al Aire Libre Pro de almacenamiento grande, XL XXL-Heavy Duty Ripstoy su brazo derecho (para “levantar” la piedra), ¿cuál ganaría? Los dos brazos pertenecen a Dios. Esto no es un concurso; no hay ganar o perder. Por lo tanto, esta es una pregunta estúpida.

Camelbak trinkweste Chase negro 5360alrpn72188-Ciclismo

Si Dios es omnipotente, Dios debe ser todo, todo debe ser Dios. No hay nada fuera de Dios, ni siquiera el espacio vacío, porque Dios creó espacio y tiempo. Puesto que “fuera de todo” es un oxímoron, por lo tanto, “fuera de Dios” es un oxímoron.New Balance de mujer 635v2 Amortiguación Running zapatos, gris, nos 9 BNo hay gravedad “fuera” de Dios. Dios no vive en un campo gravitatorio. Para un Dios omnipotente, no existe tal concepto como “levantamiento”. “elevación”Utensilios de cocina de titanio Keith Tazones de acampar al aire libre Camping Pot conjuntos Olla sólo existe en la experiencia humana. La gravedad, como todo lo demás, existe dentro de Dios.

Para un Dios omnipotente, no existe tal concepto como “soporte” tampoco, porque no hay tierra “fuera” de Dios. Del mismo modo, para un UMBRIA EQUITAZIONE Stivaletti modello jodhpur in vitelloDios omnipotente, no existen tales conceptos como “respirar”, “comer”, “beber”, “excretar”, “vestir ropa”, “caminar”, “sentarse” y “acostarse”. Dios no tiene cuerpo. Todos los cuerpos tienen piel, la piel es el límite del cuerpo. Deps NZ Crawler Gato de Vidrio Color 06 Nuevo en paquete Deps Nuevo plana amplia sobre orugasDios no tiene fronteras. Por lo tanto, Dios no tiene ni rostro ni forma. Una hormiga te mira mientras estás hablando, podría ver tus labios y Nuevo Vintage Selle San Marco Concor súpercorsa Marrón Cuero Sillalengua moviéndose. La hormiga te pregunta: “¿Cómo levantas tus labios y tu lengua?” Tú respondes: “Es una pregunta estúpida.” Un hombre ve que la Luna se está moviendo, le pregunta a Dios: “¿Cómo levantas la Luna?”: “Es una pregunta estúpida.”

Estas son algunas de las muchas paradojas que existen cuando se intenta aplicar la lógica a las definiciones de Dios. Algunas personas pueden citar Nuevo Haro 2019 Lineage Kneesaver Vieja Escuela 8.5 Riser Bmx barras Manillar Vintageestas paradojas como razones para no creer en un ser supremo; Sin embargo, otros dirían que son inconsecuentes o por alguna razón inválidas.

Nike Alpha amenaza Elite 871519 101 blancoo Talla 11 para hombre. Hay un “cuerno” infinitamente largoBobina de cinta MRP Tenedor Boost Cónico 27.5 170mm Cónico Boost 15 X 110mm bici que tiene un volumen finito pero una superficie infinita.

Avanzando en el problema planteado en el siglo XVII, tenemos una derojoo Spinning Cocheretes Daiwa 08 morethan branzino 3000 usado Pesca de Japón las muchas paradojas relacionadas con el infinito y la geometría.

El “cuerno de Gabriel” se forma a partir de la curva y = 1/x y girándola alrededor del eje horizontal, como se muestra en la imagen. Utilizando técnicas de cálculo que hacen posible calcular áreas PAC-Bay 30 50 Clase Corto doblado Trasero PAB2SC-SM - Plata Color Matey volúmenes con formas construidas de esta manera, 18 Daiwa Ryoga 1520-CC Baitcasting Reel De Pesca Nuevo Japónes posible ver que el cuerno infinitamente largo tiene realmente un volumen finito igual a π, pero una superficie infinita.

Como se indica en un artículo de MathWorld sobre el cuerno, esto significa que éste podría contener un volumen finito de pintura, Movimento Centrale Campagnolo súper Record Steel Vintagepero… requeriría una cantidad infinita de pintura para cubrir toda su superficie.

2012 Muy Raro Retro Vintage Adidas 11pro Supremo impresionante ⚽ ⚽ rara

Tabla de Surf Torq Epoxy Tec Pescado 5.8. Esta es una paradoja bien conocida escrita por el gran lógico estoico Chrysippos. Se decía que el poeta, gramático y crítico Philetas de Zapatillas deportivas zapatos nike jnr tiempo legendx 7 club IC ah7260 070 gris 33 1 2Cos murió de agotamiento tratando de resolverlo.

Epímetes, el cretense, navega a Grecia y les dice a algunos de los hombres griegos Asics De Fútbol Fútbol Zapatos DS Light Spike 3 TSI750 blancoo Naranja US5.5 (24 Cm)que están de pie sobre la orilla: “Todos los cretenses son mentirosos”.Nikita Cedro Pantalones Quemado Coral Talla S ¿Dijo la verdad, o mintió?

Una semana después, Epímetes volvió a Grecia y dijo: “Todos los cretenses son mentirosos y todo lo que digo es la verdad”. Aunque losPerno eje pedalier jis 116mm shimano perno quadro BBWS4314 Phil Wood muse griegos en la orilla no eran conscientes Futtersparnetz 2,0m x 2,0m raufennetz heunetz MW 45mm anudadosde lo que había dicho la primera vez, estaban verdaderamente perplejos.

Algunos consejos prácticos.

Puesto que el plástico es parte de nuestra vida actual, es importante aprender a usarlo de la manera correcta cuando no se puede evitar prescindir de su uso. Billabong Furnace Cochebon Comp 5 4mm Pecho Zip Traje de neopreno Pizarra L45M03Algunos consejos son:

Fuentes consultadas:

Uzaki Nissin Rod Tenkara Estrellater Set 3207 320 de pescadores Elegante
Guía inteligente sobre los plásticos